lunes, mayo 21, 2007

Innoed 2007 será en Las Tunas


Pedagogos y especialistas de países de América Latina y Europa participarán entre el 22 y el 25 de mayo en Innoed 2007, Taller Internacional Innovación Educativa Siglo XXI, con sede en la provincia de Las Tunas, Cuba, con el objetivo de intercambiar temas de la orientación educativa.

Los asistentes a este certamen, iniciado por vez primera en el 2003, expondrán experiencias y conocimientos relacionados con una decena de temáticas entre las figuran el desarrollo de habilidades y capacidades, formación de valores, las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, didáctica de las disciplinas docentes, diseño y evaluación curricular y la educación científica, ambiental y a distancia, entre otros.

El Taller Internacional Innovación Educativa Siglo XXI es convocado anualmente por el Centro de Estudios de Didáctica Universitaria(CEDUT), y cuenta con el coauspicio de la Oficina Regional de Naciones Unidas encargada de la Educación para América Latina y el Caribe.

El evento tiene el objetivo de mostrar las más actuales investigaciones en el bien común de la educación y la formación multilateral del ciudadano.

Para mayor información: http://cedut.freeservers.com/whats_new.html

Fuente: Tiempo 21

No hay comentarios.: